LastChaos Forum ES  

Retroceder   LastChaos Forum ES > Comunidad > Foro de Clanes > Clanes Delum

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Apr-2010, 23:11   #251
odipol

Predeterminado ya vale

hasta ahora,como mal forero, no e querido entrar en esta discuciones por que no suelo postear pero al final me tengo que decantar por la verdad.
como principio deciros:
Yo me desvivido por este clan como si fuera parte de mi familia (os pude sonar a ñoño, pero me da igual) y como familia, he dado todo lo que podia por mejorarlo y me he mosqueado a veses con tonterias varias, pero siempre he estado para ayudar.
Que todas las cosas que mi lider a posteado por este hilo son cosas discutidas y meditadas por todos nosotros (Y DIGO POR TODOS) por que ella es nuestra portavoz, y que hartos de aguantar a la multitud de aprovechados que solo intentan subir GRATIS con la ayuda de los pocos (yo no me encuento entre ellos, por desgracia) decidimos entre TODOS, LLAMARLES LA ATENCION, y tomar determinaciones claves para el buen funcionamiento del clan.(la familia)
Que mi determinacion es firme, se pongan como se pongan algunos, SOY DEL MITHOLOGY, hasta la medula y siempre lo defendere, por que como dije antes todo lo que se a escrito aqui es discutido y meditado entre todos.
Solo os pido una cosa, a los que ya no estais pasar de nosotros y a los foraneos callaros vuestras opiniones, ok
Lo siento por la buena jente que se han asustado, pero eso es lo que suele ser una familia
besos a todos.
ps: es mi tercer post y no voy a discutir con nadie,(CON NADIE) y perdonad si hay alguna falta de "geografia" (es broma)

a buen entendedor, pocos golpes le bastan
http://clanmithology.webs.com/
odipol está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación