![]() |
|
|
#251 |
|
|
hasta ahora,como mal forero, no e querido entrar en esta discuciones por que no suelo postear pero al final me tengo que decantar por la verdad.
como principio deciros: Yo me desvivido por este clan como si fuera parte de mi familia (os pude sonar a ñoño, pero me da igual) y como familia, he dado todo lo que podia por mejorarlo y me he mosqueado a veses con tonterias varias, pero siempre he estado para ayudar. Que todas las cosas que mi lider a posteado por este hilo son cosas discutidas y meditadas por todos nosotros (Y DIGO POR TODOS) por que ella es nuestra portavoz, y que hartos de aguantar a la multitud de aprovechados que solo intentan subir GRATIS con la ayuda de los pocos (yo no me encuento entre ellos, por desgracia) decidimos entre TODOS, LLAMARLES LA ATENCION, y tomar determinaciones claves para el buen funcionamiento del clan.(la familia) Que mi determinacion es firme, se pongan como se pongan algunos, SOY DEL MITHOLOGY, hasta la medula y siempre lo defendere, por que como dije antes todo lo que se a escrito aqui es discutido y meditado entre todos. Solo os pido una cosa, a los que ya no estais pasar de nosotros y a los foraneos callaros vuestras opiniones, ok Lo siento por la buena jente que se han asustado, pero eso es lo que suele ser una familia besos a todos. ps: es mi tercer post y no voy a discutir con nadie,(CON NADIE) y perdonad si hay alguna falta de "geografia" (es broma)
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|